Noticias
Cargando...

CloudMagic, la mejor App de correo para iOS y Android.


Hoy os traemos, la que es para mi, la mejor App de gestión de correo electrónico de todo el ecosistema iOS y Android.

Los desarrolladores se han centrado en tres puntos claves que pasaremos a analizar:

  1. La sencillez: Con una interfaz limpia y cuidada, similar en ambos sistemas operativos pero adaptada a las características de cada uno, con una gestión muy sencilla aprovechando todo el poder multitouch que cada sistema brinda. Gestionar tu correo, archivarlo, eliminarlo y leerlo nunca ha sido tan sencillo.
  2. La compatibilidad: Me refiero con esto a la cantidad de servicios que soporta de manera nativa. Esto es un punto increíblemente fuerte, sobre todo en Android, donde el mero hecho de usar nuestra cuenta de iCloud era una tortura por estar usando Apps feas, mal hechas, o teniendo que meter los servidores a mano. Aquí eso no pasa, CloudMagic nos ofrece la posibilidad de usar cualquier servicio, de una manera muy simple.
  3. La sincronización: Yo personalmente estoy harto de que en mi iPod tenga que eliminar correos que ya eliminé en el Nexus y en el Mac. Esto se ha acabado con esta aplicación. Lo que hagas en un dispositivo quedará hecho en otro, así si estás con tu dispositivo iOS, cuando vuelvas a tu Android ya tendrás tu correo al día.

Y por último, una característica que hace que esta aplicación sea única: Las tarjetas. Pero no seré yo el que os explique que es, dejo debajo un vídeo muy ilustrativo.

Sin duda una aplicación totalmente recomendada. 


CloudMagic: iOS
CloudMagic: Android
Compartir en Google Plus

Sobre Samuel Prudencio

Redactor en iPhoneWorld