Noticias
Cargando...

Así será el iOS 8 que estrenará el iPhone 6.


A medida que crecen los rumores que giran en torno al iPhone 6 gana en importancia la rumorología del nuevo sistema operativo de Apple que también se verá renovado en una nueva versión proximamente.


Como suele ser habitual, es probable que iOS 8 sea presentado en la WWDC de junio, los de Cupertino suelen dejar margen de unas cuantas semanas a los desarrolladores para que preparen sus aplicaciones y las adapten a la nueva versión de iOS para el día de su presentación.


Que la salud y el deporte están cada vez más ligadas a nuestros smartphones es una realidad, por eso Apple da un golpe sobre la mesa y presenta Healthbook, una aplicación que controla y gestiona diversos tipos de variables relacionados con la salud y la actividad física. Como véis, el diseño recuerda a la aplicación de Passbook, se organiza de una manera similar.

La Tarjeta de Emergencia es otra aplicación interesante que supone una novedad en iOS. Esta tarjeta contendrá información relevante acerca del propietario tal como el grupo sanguíneo, personas de contacto en caso de accidente, alergias, tratamientos médicos y medicaciones, etc.

Preview y Text Edit son aplicaciones que nos permitirán visualizar y editar textos y fotografías, recordarán a sendas aplicaciones del escritorio de OS X. Tips por el contrario será un tutorial que nos ayudará a conocer todas las funciones del dispositivo y nos ayudará a sacarle el máximo provecho.

El Centro de Notificaciones integrará accesos directos a Mensajes y al Correo Electrónico, así como a las citas y recordatorios. Shazam pasará a ser una aplicación totalmente integrada en iOS. iTunes Radio se independizará formando parte de una aplicación nativa independiente y podremos disfrutar del Modo Conducción en los vehículos compatibles.



Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld