Noticias
Cargando...

Twitter se actualiza con nuevas funciones sobre las fotos.




Ayer se actualizaba la aplicación de Twitter para iPhone con novedades interesantes que giran en torno a la publicación de fotografías: posibilidad de etiquetado y publicación de hasta cuatro imágenes simultáneamente.

El objetivo de la red social de microblogging es el de hacerlo más social. Visto el movimiento continuo que se da en las redes con las fotografías han creído necesario incluir la opción del etiquetado y la posibilidad de compartir varias fotografías en un mismo tweet.


Ahora es más sencillo conectar con tus amigos en Twitter, podremos etiquetar hasta un máximo de 10 contactos en nuestras fotos sin que el número de caracteres se vea afectado, es decir, esto no afecta a los 140 caracteres disponibles por tweet. Cuando seamos etiquetados en una fotografía recibiremos la correspondiente notificación, pudiendo configurar el sistema de alertas como de costumbre.

La otra novedad que presenta Twitter es la de poder publicar hasta cuatro fotografías de manera simultánea en un tweet. La aplicación genera de manera automática un collage con las imágenes seleccionadas al cual le darás el visto bueno en la vista previa. Por el momento esta opción solo está disponible en la versión para iOS aunque proximamente estará activa en Android y PC.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld