Noticias
Cargando...

Se filtran las medidas del próximo iPhone 6 de Apple.


Desde hace pocas horas ha comenzado ha circular por diversos medios chinos un plano de lo que sería un hipotético iPhone 6 con todas sus dimensiones tal y como podéis observar en la imagen adjunta.

El plano revela las dimensiones de lo que sería uno de los próximos iPhone (lo digo en plural porque muchos creen que veremos dos iPhone de distinto tamaño de pantalla) con un tamaño mayor que lo que hemos visto hasta ahora, ofreciendo un tamaño de pantalla que giraría en torno a las 5 pulgadas.



Suponiendo que estas medidas fueran reales estaríamos ante un iPhone con un tamaño considerablemente mayor. El iPhone 5S actual mide 123,8 mm. de largo y 58,6 mm. de ancho, en las imagenes podemos ver que estaríamos ante un nuevo iPhone con 150 mm. de largo por 85 mm. de ancho

Estas medidas suponen que Apple estaría pensando en un iPhone con una pantalla de 5 pulgadas como mínimo. Por lo que se deduce del diseño filtrado no podemos conocer las medidas de los biseles, por lo que la pantalla podría ser de un tamaño mayor a las 5 pulgadas de diagonal mencionadas tranquilamente.

Por el momento se ha comentado asiduamente que veríamos dos iPhone diferentes en base al tamaño de la pantalla, uno con 4,7 pulgadas de pantalla y otro con 5,5 pulgadas, de ahí que muchos piensen que este diseño pertenezca al del nuevo iPhone ó Phablet de gran tamaño.

Lo que si debemos recordar es que China es el país de las imitaciones y falsificaciones por excelencia, por lo tanto podríamos estar hablando de una mera falsificación.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld