Noticias
Cargando...

Samsung patrocina a Ellen DeGeneres en los Oscars aunque escriba en Twitter desde su iPhone.



La pasada madrugada del domingo al lunes pudimos ver la ceremonia anual de los Oscars. Además de los propios premios a películas y participantes, y de los famosos vestidos en la alfombra roja, cogió protagonismo la red social Twitter


Ha sido la ceremonia de premios más comentada en Twitter hasta el momento, hasta el punto de haberse publicado el tweet más popular de la historia. Ese tweet ha sido publicado por la actriz y presentadora Ellen DeGeneres donde realizó un selfie en el que aparecen celebrities como Bradley Cooper, Brad Pitt, Julia Roberts, Meryl Streep o Kevin Spacey.



El hecho de que tanto smartphone adquiera protagonismo supone una mayor exposición de éstos y por ello se pueden dar situaciones, cuando menos curiosas. Los diseñadores de alta costura se empeñan en que las celebrities luzcan sus vestidos, pero ahora también son los fabricantes de smartphones los que intentan que esas mismas celebrities utilicen sus dispositivos públicamente para realizar fotografías en la ceremonia.

Es el caso de Samsung, ha pretendido patrocinar el evento con sus smartphones. De hecho, pudimos ver a la copresentadora Ellen DeGeneres utilizar uno de sus dispositivos, Galaxy Note, para realizar fotografías durante la ceremonia en vivo y en directo. Sin embargo, se les olvidó atar cabos. Quizás no se les haya olvidado y, simplemente, la presentadora no accedió a sus peticiones. Pero el caso es que mientras DeGeneres mostraba un Samsung en la ceremonia, detrás del escenario y en los momentos previos y posteriores a la ceremonia pudimos comprobar como tuiteaba desde un iPhone.

No es el primer caso de famosos que hacen apariciones públicas en eventos de promoción de la firma surcoreana y ese mismo día vemos cómo siguen publicando en las redes sociales desde un iPhone. Un caso gracioso fue el de David Ferrer, habla en Twitter sobre las ventajas de su nuevo Samsung Galaxy S4 y, sin embargo, lo hace desde un iPhone. También sucedió con David Beckham, el mismo día que presentaba el Samsung Galaxy S4 fue visto realizando fotografías con un iPhone 5. Quizás la marca debería controlar mejor sus acciones comerciales con celebrities.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld