Noticias
Cargando...

Nuevas filtraciones de iOS 8 confirman Healthbook, Preview y TextEdit.



Una cuenta de Weibo ha sido la encargada de filtrar una captura de pantalla de lo que podría ser un iPhone con sistema operativo iOS 8. En ella se pueden ver los iconos de dos nuevas aplicaciones nativas independientes: Healthbook, Preview y TextEdit. Aunque en este artículo hablaremos solo de la primera de las apps mencionadas.


Como recordaréis, el iPhone 5S incorpora el chip M7 encargado de controlar todos los movimientos del dispositivo, por lo que podría convertirse en el perfecto aliado de Healthbook. Aunque todavía son pura especulación, estos íconos podrían convertirse en realidad cuando sea presentada la nueva versión del sistema operativo móvil de la marca de la manzana mordida.
Si nos fijamos bien en el icono de Healthbook vemos que hace referencia a la presión arterial (color rojo), calorías quemadas (color naranja) y frecuencia cardíaca (color verde). Esta aplicación ayudar a controlar el monitoreo de nuestro movimiento, más concretamente del ejercicio físico que hagamos. Hoy en día, los que pisáis el gimnasio habitualmente sabéis a qué me refiero, solo nos separamos de nuestro smartphone para ducharnos. Gracias a los brazaletes ya no necesitamos despegarnos del smartphone ni cuando practicamos deporte, y esto Apple lo sabe.


Es por eso que, bien a través de un hipotético iWatch, o bien a través de otros sensores como el de Nike o el de FitBit, con Healthbook podremos controlar nuestro cuerpo y nuestra actividad física. Healthbook, como la propia palabra lo dice, es el libro de tu salud. Esta aplicación se puede integrar con Recordatorios para establecer un calendario de toma de medicamentos. 




Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld