Noticias
Cargando...

Los iPhone 5S y iPhone 5C siguen tu rastro aunque estén apagados.




Siempre existirá controversia alrededor de la geolocalización de dispositivos móviles. Las ventajas y desventajas que ello proporciona genera mucha polémica. Algunos están encantados con los servicios que se ayudan de la geolocalización para ofrecerte servicios e información locales. Los cuerpos de seguridad tienen en la geolocalización una herramienta muy interesante.

Aunque también están los que son más reticentes a ser controlados en todo momento y es que, a decir verdad, es difícil mantener la privacidad con los dispositivos móviles hoy en día. Para disgusto de éstos hoy anunciamos que los últimos modelos de Apple, iPhone 5S y iPhone 5C, siguen nuestro rastro aunque los apaguemos o se nos acabe la batería.


Estos dos últimos modelos de iPhone incluyen el chip M7 que trabaja con la información de posicionamiento y movimiento del dispositivo. Al parecer, tal y como han comentado varios usuarios, éste chip sigue trabajando aunque la batería del dispositivo haya "muerto". Existen multitud de aplicaciones que registran tus desplazamientos y movimientos, pero lo que no sabíamos es que una de ellas (al menos), Argus, también registra tus pasos aún teniendo el iPhone apagado y sin batería. 

Por lo visto, la batería siempre mantiene una reserva de energía solo utilizable para evitar posibles daños además de hacer seguir funcionando componentes como el mencionado chip M7.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld