Noticias
Cargando...

Flappy Bird volverá a la App Store.

Así lo ha confirma el propio creador del popular juego Flappy Bird en Twitter. Ha reconocido personalmente que el juego volverá a estar disponible en la App Store para todos aquellos que dispongan de un dispositivo iOS.


Eso si, también ha puntualizado en el mismo tweet que el juego no aparecerá en breve. La publicación de dicho tweet se ha hecho en el día de hoy a eso de las 16:30 H. (Hora española).


Esta madrugada era el tuitero Robert @painfullpacman quien enviaba la pregunta que muchos se han estado haciendo hacia el joven creador de Flappy Bird. Curiosamente, este perfil de Twitter cuenta con tan solo tres tweets publicados. De éstos, el primero es una alabanza al creador del mencionado juego y los otros dos contienen la misma pregunta: ¿Volverá Flappy Bird a la App Store?

Recordemos que este juego se hizo muy popular en la App Store, hasta el punto de generar más de 50.000 dólares diarios para su creador. Lo mejor de todo es que el juego es gratis, de esta manera Apple apenas percibe ingresos por las descargas. Los ingresos que Flappy Bird le proporciona a su creador vienen de la pequeña pantalla de publicidad que se presenta cada vez que ejecutamos el juego.

Al poco tiempo, Dong Nguyen anunció en febrero la retirada del juego de la App Store. Las razones que esgrimía desde Twitter se referían a la intención que tenía de recuperar su vida normal anterior a la creación del juego. Lo más curioso es que se han llegado a dar casos de dispositivos iPhone 5S, con el Flappy Bird instalado, vendidos por miles de dólares.

Por lo tanto solo queda esperar y dejar que pase el tiempo y podremos recuperar el famoso juego en nuestros iPhone y iPad.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld