Noticias
Cargando...

Filtran el frontal del nuevo iPhone 6.


Los últimos rumores acerca de la fecha de presentación del iPhone 6 apuntan al verano y no al mes de septiembre como se decía hasta hace poco. Estando ya en pleno mes de marzo el proyecto del iPhone 6 está muy avanzado como os podéis imaginar, aunque no tengamos confirmación alguna como es tradición por parte de Apple.


Esta vez se ha filtrado el frontal de lo que podría ser el nuevo iPhone 6, hecho en cristal y sin bisel se confirmaría el aumento en el tamaño de pantalla tal y como se ha estado rumoreando. Las fuentes que han filtrado estas imágenes son sendos foros chinos famosos por la credibilidad en las filtraciones que han ido mostrando.


Las imágenes son de calidad suficiente y podemos ver en alguna de ellas que el botón Home no está bien centrado, es por este motivo por el que, mayormente, han salido muchos excépticos sobre la veracidad de estas imágenes. Probablemente se trate de un error en la fabricación de este prototipo tranquilamente. 


La mayoría de expertos en el tema mantiene que veremos un iPhone 6 con una pantalla de mayor tamaño que lo que se puede ver en las imagenes, llegando como mínimo a las 4,7 pulgadas. En estas fotografías solo se aprecia un iPhone 6 del mismo tamaño que el iPhone 5S pero con la pantalla algo mayor.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld