Noticias
Cargando...

El iPhone 6 será presentado el 20 de Septiembre de 2014.



A medida que pasan las semanas los rumores van afinando cada vez más su puntería y cada vez se habla de novedades más concretas. Esta vez se ha confirmado el mes de presentación del iPhone 6. Por lo visto se mantiene la presentación para el verano pero es más que probable que Apple lo presente en Septiembre.

Varios proveedores chinos de la marca de la manzana mordida han confirmado que se están programando los pedidos a fábrica para que sean entregados a finales de este verano, es por esto que muchos dan por hecho que septiembre es el mes elegido para la presentación del próximo buque insignia de Apple.


Según el informe filtrado, varios proveedores tienen previsto comenzar la producción de componentes entre los meses de abril y junio, es por eso que éste último mes queda definitivamente descartado para la presentación del smartphone. Esta información se ha completado con la mención de Sharp como proveedor de pantallas y LG de paneles LCD. 

Los más osados se han atrevido a apostar por el 20 de septiembre como fecha de presentación del iPhone 6. Lo divertido que será ver las reacciones de mucho si Apple decide dar otra denominación comercial al próximo iPhone.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld