Noticias
Cargando...

El iPhone 6 se comenzará a fabricar en breve.


     La prestigiosa agencia Reuters, a la vez que fuentes fiables chinas, ha confirmado que la producción del iPhone 6 comenzará en el segundo cuatrimestre del año.


     Pegatron parece ser el encargado en exclusiva de producir el nuevo iPhone 6 en su nueva planta recién inaugurada en Kunshan (China). Se estima que Pegatron haya acordado el mayor porcentaje de producción del nuevo iPhone de Apple en perjuicio de Foxconn que era el principal fabricante del iPhone 5S.

     A pesar de lo dicho en el párrafo anterior, los de Pegatron ya se habían encargado de la producción, casi en exclusiva, del iPhone 5C y el iPad Mini. Por lo que ya tienen una experiencia considerable en colaboraciones con la marca de la manzana mordida.

     Solo se ha filtrado que el proceso de fabricación de componentes podría comenzar durante el segundo cuatrimestre de este ejercicio, esta filtración se ha calculado tomando como base los procesos de gestión de personal que está llevando a cabo la compañía china. El rumor podría completamente cierto, puesto que, de esta manera, podríamos asistir a la presentación del nuevo iPhone en el mes de septiembre, tal y como se vienen rumoreando, y poder así verlo en las tiendas pocas semanas después.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld