Noticias
Cargando...

¿Cómo será el iPhone 6?



Este artículo pretende presentar de manera resumida y sintetizada la serie de rumores que han venido surgiendo en torno al próximo iPhone de la marca con cierta credibilidad.


El propio nombre es un rumor, iPhone 6 es la denominación que se le ha dado de manera automática. De momento no es ninguna barbaridad porque sería la denominación oportuna teniendo en cuenta la tendencia hasta el momento. Sin embargo, el iPad Air ha hecho sospechar a muchos de un cambio en el criterio a la hora de bautizar los dispositivos de la marca de la manzana, pudiendo así tener proximamente un iPhone Air.


1. Fecha de presentación. Son dos meses los más utilizados por Apple para presentar sus iPhone: Junio y Septiembre. En los primeros modelos predominó el mes de Junio, ultimamente ha sido Septiembre el elegido.

2. Tamaño de la pantalla. La horquilla con la que se trabaja es de 4,7 y 6 pulgadas. Se descartan las 4 pulgadas de la pantalla del actual iPhone 5S. Se cree que podríamos ver dos versiones del mismo smartphone con distinto tamaño de pantalla.

3. Diseño y materiales. Si aplican el concepto "Air" al iPhone tendríamos un dispositivo con chasis metálico más ligero y duradero gracias al liquidmetal. No parece muy probable que veamos un iPhone con pantalla curva del estilo a los smartphones de Samsung y LG.

4. Especificaciones técnicas. Los de TSMC ya están fabricando el nuevo chip A8, más potente, con mejor gráfica y menor consumo. La cámara probablemente mantenga los 8 megapixels, aumentará a 10 como mucho, pero mejorarán sensiblemente la calidad de la óptica con un sensor de mayor rendimiento.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld