Noticias
Cargando...

Apple recupera el iPad de cuarta generación, elimina el iPad 2 y presenta el iPhone 5C 8 gigas.


     Momentos de cambios, pero no penséis que en las oficinas de Cupertino se están volviendo locos, ni mucho menos. Todo está muy meditado, otra cosa es que no sepamos los motivos que les llevan a tomar estas decisiones.


     Aunque le tengáis cariño por ser el tablet de Apple más popular, el iPad 2 desaparece de las tiendas. A su vez, la compañía recupera el iPad de cuarta generación o iPad con pantalla Retina. En el segmento smartphone podemos comprar en varios países un iPhone 5C con 8 gigas de memoria interna a un precio ligeramente rebajado.
     Como os decíamos, el iPad de cuarta generación ha pasado a sustituir al antiguo iPad 2. De esta manera, el catálogo de iPads en Apple se queda con dos modelos: iPad con pantalla Retina (cuarta generación) y iPad Air. El iPad de 4ª Generación se comercializa únicamente en versión de 16 gigas, este iPad ofrece procesador de doble núcleo A6X y cámara iSight de 5 megapixels. Por otro lado tendríamos los iPad Mini en versión estandar y versión pantalla Retina.


     Este iPad de cuarta generación se vende en modelo de 16 gigas WiFi por 399$ y el modelo WiFi+3G+4G-LTE por 529$

     Por otro lado se confirma la venta de un iPhone 5C de 8 gigas de memoria interna tal y como ya anunciábamos ayer. Varias Apple Store Online europeas disponen de esta nueva versión. En Reino Unido podríamos adquirir este nuevo terminal por 429 libras esterlinas, que al cambio vienen a ser unos 511 euros. Por lo visto, la comercialización del iPhone 5C 8 gigas estará limitada a Reino Unido, Alemania, Francia, Australia y China.



     Este iPhone 5C no ha sufrido ningún otro cambio más que el de la reducción en la memoria interna, se pretende poder reducir su precio de venta para acaparar un mayor número de ventas entre aquellos que quieran hacerse con un iPhone pagando un precio ligeramente menor.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld