Noticias
Cargando...

Apple lanzará mañana un iPhone 5C con 8 gigas de memoria.



Esta vez han sido los alemanes de O2 Vodafone los que, queriendo o sin querer, han filtrado una nota a las tiendas de telefonía anunciando la presentación del iPhone 5C de 8 gigas para el día de mañana. Esta nota ha sido publicada por diversos blogs, pero el hecho de que uno de ellos haya sido iFun hace que esta filtración gane en credibilidad.

A raíz de la publicación de esta noticia en varios medios especializados se ha confirmado que las tiendas de Reino Unido ya han recibido los primeros modelos.



Aunque aún no se conoce el precio oficial del iPhone 5C de 8 gigas si que sabemos que será comercializado en todos sus colores. Aunque, de momento, las filtraciones solo se hayan producido en Alemania y Reino Unido no vemos motivo para que el lanzamiento de este nuevo modelo no se realice a escala mundial. 

La aparición en escena de un iPhone 5C de 8 gigas hace pensar que Apple quiere ofrecer un modelo algo más asequible que el de su antecesor de 16 gigas. El iPhone 5C apareció inicialmente de la mano de su compañero alto de gama el iPhone 5S. Debido a que se trata de un iPhone 5 con traje de plástico, el iPhone 5C ha pasado sin pena ni gloria, su precio elevadísimo (solo 100$ más barato que el iPhone 5S) ha hecho que éste sea uno de los mayores fiascos de la marca de la manzana mordida.

Parecía más sencillo rebajar el precio del iPhone 5C, probablemente haya margen comercial suficiente como para rebajar su precio final de venta al público. De hecho, en otras ocasiones ya se han rebajado los precios de productos nuevos, aunque siempre se ha tratado de modelos que llevaban mucho tiempo a la venta y que ya tenían nuevo modelos de la siguiente generación en las tiendas.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld