Noticias
Cargando...

Apple impulsa las acciones de Microsoft gracias a Office para iPad.



Las acciones de Microsoft han alcanzado máximos practicamente históricos, están alcanzando niveles del año 2000.


Aunque desde dentro de la compañía afirman que estas subidas en los índices bursátiles se deben a las propias acciones estratégicas de la empresa, varios analistas se han atrevido a afirmar que estos repuntes se deben exclusivamente a los rumores surgidos acerca de una versión de Microsoft Office para iPad.
La subida de las acciones de Microsoft no han subido por casualidad. Dejando de lado las subidas provocadas por operaciones de compraventa de acciones puramente especulativas, es seguro que la compañía ha estado haciendo las cosas bien. Han superado diferentes baches a lo largo de los últimos años y la organización ha salido reforzada.


Pero lo que también es seguro es que otro de los motivos que impulsan las acciones de Microsoft al alza es el informe publicado recientemente que indicaba la próxima presentación de Office para iPad. Las acciones han alcanzado cotizaciones propias de la época de las "punto com". El precio de las acciones de Microsoft ha llegado hasta los 39.90$, cotización alcanzada también en junio del año 2000. Este precio de la acción convierte a Microsoft en una empresa de 15.000 millones de dólares.

Atribuir estas subidas unicamente a la aparición de Office para iPad significa restar importancia al resto de acciones de la compañía. 

Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld