Noticias
Cargando...

Zuckerberg en la MWC 2014 de Barcelona: "Whatsapp es la herramienta más participativa del mundo".



Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, ha participado hoy en una conferencia del Mobile World Congress (MWC 2014) de Barcelona. Uno de los motivos de la comparecencia ha sido el de hablar sobre la adquisición de Whatsapp a cambio de 19.000 millones de dólares.


Zuckerberg  ha destacado la increíble capacidad de Whatsapp para interconectar a los usuarios de todo el mundo, es la única aplicación que conecta automaticamente a más de 465 millones de usuarios activos. 

El propietario de Facebook no ha perdido la ocasión de alabar a Whatsapp. No solo ha destacado la capacidad de conectar a la gente, sino lo participativa que es la aplicación. Mark destacaba que debemos tener en cuenta que aproximadamente un 70% de los usuarios de Whatsapp utilizan la aplicación a diario, y que este es un ratio de participación muy difícil de alcanzar.

Tras la cantidad de rumores y bulos surgidos a raíz de la adquisición de Whatsapp, Zuckerberg ha aclarado que no va a cambiar nada en la aplicación, no se van a compartir datos ni informaciones de ninguna manera, como hasta ahora. 

Sin embargo, ha sido Jan Koum, creador de Whatsapp, el que se ha adelantado a anunciar en su comparecencia en el MWC 2014 la aparición de llamadas gratuitas en Whatsapp a partir del segundo trimestre de este mismo año. También hemos sabido que Whatsapp comercializará tarjetas SIM prepago, pero será solo en Alemania. El hecho de añadir la posibilidad de realizar llamadas gratuitas a través de la red de Whatsapp es un paso más allá para la lucha contra competidores como Line o Telegram. 


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld