Noticias
Cargando...

Lo que no deberías hacer con tu iPhone.



Os recomendamos una serie de consejos sobre malos hábitos con el iPhone que son muy interesantes y que no debéis perderoslos. Se trata de una serie de prácticas habituales que todos cometemos y que hacen que el rendimiento de nuestro iPhone disminuya llegando a desaparecer.

Si queremos mantener nuestro iPhone como nuevo, íntegro, y que ofrezca siempre el máximo rendimiento deberíamos repasar esta serie de consejos para que seamos conscientes de hasta que punto tratamos nuestro smartphone como se merece. Aquí van los malos hábitos que cometemos y que afectan a nuestro pequeñín:


1. No apagarlo jamás.

Para que la batería se vea afectada lo menos posible a lo largo de los ciclos de carga que le vamos a realizar durante mucho tiempo es recomendable esperar a que se gaste del todo y se apague el iPhone por si solo. Esto ayuda a que su capacidad se vea mermada mínimamente y a que se recalibre correctamente.

2. Nunca desconectar el WiFi ni el Bluetooth.

Ademas de ser un gasto importante e innecesario cuando no estamos utilizándolos es un consumo de energía demasiado elevado. Controlando la activación de estos dos sistemas de conexión inalámbrica notaremos mejorías en la autonomía de la batería.

3. Usar el iPhone en temperaturas extremas.

Nuestro iPhone funciona correctamente si la temperatura oscila entre los 0º y los 35º. Fuera de ese rango el dispositivo puede verse alterado y la batería dejar de funcionar correctamente.

4. Uso de cargadores ajenos.

Ultimamente están saliendo a la luz diversos problemas con los cargadores que no son fabricados por Apple directamente, se debería evitar el uso de cargadores fabricados por terceros.

5. No utilizar contraseña.

Un iPhone sin contraseña resulta siempre más atractivo para los amigos de lo ajeno, con estas palabras ya está todo dicho. Si te acostumbras a utilizar un código de seguridad terminará siendo un movimiento mecánico y no será nada molesto.

6. Dejar el iPhone en cualquier lugar.

A veces tenemos hábitos inconscientes que pueden generarnos problemas importantes. Uno de ellos es el de dejar el iPhone encima de la mesa del bar o restaurante donde estás cenando o tomando algo. En la mayoría de lugares no corres peligro, pero si lo tomas como una costumbre puede que algún día vayas a cogerlo y no esté en la mesa. Hay que tener en cuenta que el 40% de los robos en todos el mundo están relacionados con dispositivos móviles.

Fuente: Actualidad iPhone.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld