Noticias
Cargando...

Cómo sería el iPhone 6, síntesis de los rumores hasta hoy.



Inspirándome en el diseño creado por los compañeros de Va de Juegos me gustaría hablaros de lo que sería el nuevo iPhone si convirtiéramos en realidad todos los rumores que han ido surgiendo de manera masiva hasta el momento.


La mayoría de rumores que han ido apareciendo con un mínimo de credibilidad giran en torno al diseño del terminal, al tamaño y resolución de la pantalla, a la cámara, procesador y en torno a la batería también. En las siguientes líneas os hacemos un breve repaso sobre todos estos conceptos.

Diseño.

Seguramente este sea el aspecto en el que menor margen de maniobra tenga la compañía. El minimalismo y la sencillez no van a dejar de ser la enseña de la marca, eso está claro. Pero hay aspectos como el grosor y el peso que siempre podrán mejorar sensiblemente. El tema del bisel también se toca mucho, sigue siendo bastante grande en proporción al tamaño global del terminal.

Pantalla.

Esta es la otra pata de la que ha cojeado siempre la marca de la manzana. Aguantó mucho con las pantallas de 3,5 pulgadas hasta que la aumentó a 4 pulgadas en el iPhone 5. Se espera que no pase lo mismo ahora y se rumorea que el iPhone 6 tendrá diversos tamaños de pantalla, 4,7 pulgadas es el menor tamaño de pantalla que se baraja por el momento.

Cámara.

Que Apple no entre en la guerra de los megapixels es algo comprensible. Hay que reconocer que el sensor y la óptica ensamblados hasta el momento en los iPhone son de los mejores del mercado. La velocidad con la que hacemos las fotos en un iPhone es algo envidiable comparándolo con la mayoría de terminales Android. Se cree que se mantendrán los 8 megapixels pero con una óptica mejorada.

Batería.

En cada terminal nuevo de Apple se habla de una mejora en la autonomía de la batería, la realidad es que a veces esa mejora es imperceptible para el ojo humano. Esta vez se dice que el nuevo iPhone podría incorporar un sistema de recarga inalámbrico.



Procesador.

Se espera que la compañía siga la tendencia de los últimos años con una mejora notable de los procesadores, en realidad es una mejorada obligada si quieren que los terminales saquen el máximo provecho a las nuevas versiones de los sistemas operativos.

Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld