Noticias
Cargando...

Apple saca la actualización iOS 7.0.5 pero solo disponible para iPhone 5S y iPhone 5C.



Ya está disponible la última versión del sistema operativo de Apple para dispositivos móviles, se trata de la versión 7.0.5 de iOS pero ¡Oh, qué pena! Solo está disponible para los dos últimos modelos del smartphone, iPhone 5S y iPhone 5C.


Debemos recordar que ésta es una práctica habitual de los de la manzana mordida. Las actualizaciones del sistema operativo así como de algunas de las aplicaciones nativas de la marca son utilizadas para fragmentar el mercado. Es una manera de incitar al usuario a adquirir un modelo más nuevo, de esa manera podrá tener acceso a las últimas versiones de iOS, entre otros.
Centrándonos en lo que a la actualización en sí se refiere diremos que se ha encargado de realizar una mejora general en el sistema y corrige unos cuantos errores específicos. Entre ellos habría que destacar un importante problema de red que se daba en los dispositivos vendidos en el mercado chino.


Como es habitual desde hace ya un tiempo, esta actualización se podrá instalar vía OTA (On The Air) a través del menú Ajustes de tu terminal (recuerda, solo iPhone 5S y iPhone 5C) o conectándote a iTunes.

Para los demás usuarios, los "pobres" que disponemos de un iPhone 4S (como yo, por ejemplo) tendremos que esperar a lo largo de todo este mes de febrero para que podamos acceder a la actualización de iOS 7.1, que se espera se haga pública en breve y esté disponible para todos los terminales que soportan iOS 7.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld