Noticias
Cargando...

Review de App: Canta Cumpleaños Feliz y Calendario

Como pone en el título, hoy os traigo una pequeña review sobre una App un tanto curiosa.

El mundo de la tecnología, en concreto de los smartphones ha permitido crear y simplificar multitud de tareas, cosa que queda patente en esta aplicación, cuya función es ni más ni menos que felicitar. Sí, felicitar, y la aplicación se encarga de todo. 

Vayamos pues, paso por paso.

 Después de abrir la aplicación y de las pantallas de bienvenida en la que se nos explica por donde van los tiros de la app (con una pantalla con una previsualización de audio que ahora comentaré), nos pregunta que a quién queremos felicitar, nos pregunta el nombre de la persona que cumple años y el nuestro para ponerlo como remitente.

Cabe decir que tiene integración con Facebook para hacer esto más ágil.


 Nada más hacer esto tendremos una vista preliminar de la tarjeta de cumpleaños (foto de la derecha), así como una vista preliminar de una canción que se descarga en función del nombre del destinatario. Esta canción es el "cumpleaños feliz" cantado y personalizado con el nombre de la persona a la que queramos felicitar.
Aparte de esto podremos enviar la felicitación por Facebook, Twitter, Mail, iMessage… Y por teléfono. ¿Por teléfono?, Sí. Y es que esta aplicación tiene una función muy curiosa y es que si damos el número de teléfono de la persona que cumple años, enviará mediante una llamada el mensaje de audio que antes habíamos podido oír. Aparte de eso, llamará a la hora que nosotros indiquemos. Eso sí, esta llamada tiene un coste adicional que se paga mediante una compra In-App de 0,99€ (Que si vamos a hacer un regalo o sorprender a alguien, no está nada mal).

La aplicación es completamente gratuita y os dejamos el link aquí abajo. Además podéis ver las capturas de pantalla en grande haciendo click sobre ellas.

Sinceramente, recomiendo la aplicación, puede que parezca una tontería, pero estoy convencido de que al que le envíes la postal personalizada y el mensaje de audio le hará mucha ilusión… al menos a mi si que me haría ilusión.

¿Y a ti? Déjanos en los comentarios que te ha parecido la aplicación, y no olvides bajarla para probarla, que es gratis!


Compartir en Google Plus

Sobre Samuel Prudencio

Redactor en iPhoneWorld