Noticias
Cargando...

Primera jornada del CES 2014 de La Vegas y primeras novedades presentadas.



Anunciábamos el comienzo del CES 2014 en Las Vegas y tras la primera jornada de esta feria tecnológica que se celebra todos los años podemos afirmar que la cosa promete, puesto que ya se han podido observar novedades muy interesantes.

Los mejor de todo es que parece que los fabricantes se han hecho eco de la crisis mundial y apuestan por trabajar produciendo smartphones a precios asequibles y con especificaciones nada desdeñables. Os contamos a continuación como ha ido la primera jornada del CES 2014 de Las Vegas.

Televisores LG. Destaca el equipo curvado UHD (Ultra High Definition) de 150 pulgadas de diagonal, formato 21:9 y resolución 5120x2160. Posee un sistema de sonido de 7,2 canales con sonido Ultra Sorround. En general se presentó también la gama UB9800 con modelos curvados de entre 65 y 98 pulgadas. En la gama OLED se han podido ver tres nuevos modelos curvos y el 55EB9600, que destaca por ser eficiente y ecológico.

Tegra K1 de Nvidia. Este nuevo procesador gráfico para dispositivos móviles ofrece la arquitectura Kepler, la misma que la utilizada por la tarjeta gráfica más rápida del planeta. El Tegra K1 admite los últimos motores gráficos como el Unreal Engine 4, que soporta las últimas tecnologías de juegos para PC. Este procesador posee los mismos recursos gráficos que las consolas de última generación PS4 y Xbox One.

Nuevo Pebble Steel. Mantiene la esencia del reloj inteligente que surgió tras una campaña de crowdfunding ha sido presentado hoy mismo en el CES de Las Vegas. Más resistente gracias al acero y a Gorilla Glass. Esta a la venta por unos 180 euros al cambio y disponible en dos colores: negro y gris. La pantalla sigue siendo de tinta, lo que supone que mantiene la autonomía de entre 5 y 7 días.
original pero se cambia el plástico por el acero. Este

Steams Machines de Valve. Estos ordenadores están preparados específicamente para su uso con videojuegos, de esta manera pueden hacer frente mas que de sobra a las videoconsolas. Se han presentado 12 modelos en total con una horquilla de precios de entre 500 y 6.000 dólares. Todos incluyen un Steam Controller y serán compatibles con SteamOS (basado en Linux).

Galaxy NotePro y TabPro. Samsung ha presentado su gama de tabletas para profesionales. Destacan por su capacidad y calidad gráfica y la conectividad remota al ordenador. El NotePro posee una pantalla de 12,2 pulgadas y cámara de 8 megapixels, 3 gigas de RAM y Android 4.4 KitKat. El TabPro tiene las mismas características que el anterior pero está disponible en varios tamaños y siempre viene con el S Pen.

ZTE Nubia Z5 y Z5 Mini. La compañía china ha presentado estos dos modelos cuya diferencia es únicamente el tamaño del terminal. Poseen procesador Snapdragon 800 a 2,3 Ghz. y 2 gigas de RAM. La cámara es de 13 megapixels y graba vídeo a 4K. La pantalla del 5S es de 5 pulgadas con resolución 1080p. El 5S Mini baja su pantalla a las 4,7 pulgadas y su procesador va a 1,7 Ghz.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld