Noticias
Cargando...

Los 10 accesorios más sorprendentes para el iPad.

En el número de diciembre de la revista UnBreak publiqué este artículo que parece ha gustado bastante a los lectores. Por este motivo he creído conveniente que lo tengáis también en iPhoneWorld.

Se trata de una recopilación de los accesorios más extraños, extravagantes, a la vez que interesantes para nuestro iPad. Por cierto, os animo a descargar la Revista UnBreak para iPad pulsando en el siguiente enlace. Está feo que yo lo diga, pero la revista es espectacular. Os dejo con los accesorios.

USB TypeWriter, máquinas de escribir vintage

Los más nostálgicos sabrán apreciar el valor de este artilugio que es capaz de convertir tu iPad en una máquina de escribir clásica. Lo cierto es que no parece un teclado muy práctico, pero todo sea por sentir el característico sonido que emiten sus teclas al ser pulsadas. La que os mostramos se llama USB Typewriter, sirve para iPad, pero también para Mac o PC y el modelo más económico cuesta 699 dólares.


iCade, juegos arcade en el iPad

iCade es uno de esos accesorios que hacen que un iPad se sienta especial. Se trata de un soporte que usa el tablet como pantalla y lo transforma en una máquina arcade como las que hicieron furor en los ’80. No le falta un detalle, desde el diseño externo, hasta el joystick con sus típicos botones, todo recuerda a esa época en la que jugar a un videojuego costaba 25 pesetas. En la App Store de Apple hay muchos juegos compatibles. Cuesta unos 100 euros.


Celluon Magic Cube. Teclado laser

Si queremos dar un toque futurista al iPad, el teclado laser que os mostramos es el complemento perfecto.  El Magic Cube tiene unas dimensiones reducidas y su funcionamiento es sencillo: se conecta al iPad mediante bluetooth y proyecta un teclado laser sobre cualquier superficie plana. Lo podemos encontrar a un precio que ronda los 160 euros.

ION All Star Guitar

El complemento perfecto para los músicos de la casa. Un accesorio que transforma el iPad en una guitarra eléctrica. Tiene altavoz propio y en el mástil incorpora 80 botones que se iluminan mediante leds para facilitar el aprendizaje. Además, incluye un adaptador para usarlo también con el iPhone. Cuesta en torno a los 70 euros.


Clamcase. Convierte tu iPad en un MacBook Air

Teclados para iPad los hay de todos los colores, aunque este gustará especialmente a los más fanboys de la marca de la manzana. El iPad se coloca sobre el soporte, de tal forma que la pantalla se cierra sobre el teclado como en un ordenador portátil. Además, su estética recuerda mucho a la gama MacBook. Este espectacular teclado cuesta 169 dólares.

iPotty, los peques entretenidos…

Los que tienen niños pequeños sabrán cuál es la utilidad de este increíble artículo. Un orinal con soporte para iPad que, a buen seguro, mantendrá ocupados a los más pequeños de la casa mientras hacen sus cositas… Cuesta unos 30 euros.




Soporte Belkin para nevera

Seguro que en más de una ocasión has utilizado el iPad para seguir una receta mientras la elaboras en la cocina. Si lo has hecho alguna vez, te habrás dado cuenta de lo difícil que es encontrar el sitio adecuado para la tableta. Este soporte Belkin se fija, mediante unas tiras adhesivas, a cualquier superficie lisa, por ejemplo, a la nevera. Aparte de su uso más evidente en la cocina, seguir recetas, no está de mas usarlo para ver la tele o escuchar música. Cuesta 40 euros.


Discovery Bay Duo Pinball

Este accesorio transforma tu iPad en una auténtica máquina de Pinball. Sin ornamentos superfluos, tiene todo lo necesario para que el juego sea realista: dos botones laterales y un gatillo de muelle. Se conecta mediante Bluetooth al iPad y tiene un precio de alrededor de 50 euros.


Tu iPad puede ser un futbolín 

Se llama Classic Match Foosball y es un accesorio que, unido al iPad, forma un completo futbolín. Lo tiene todo, las cuatro patas para darle el aspecto de una mesa-tablero, las barras para controlar a los jugadores e incluso los clásicos marcadores tipo ábaco que siempre usábamos en los futbolines tradicionales. Cuesta en torno a 100 euros.

iRig Keys, el Piano para iPad

iRig Keys ofrece a tu iPad 37 teclas y todos los controladores necesarios para convertirlo en un gran piano. El dispositivo es muy ligero y de tamaño contenido, por lo que es fácilmente transportable. Es compatible también con iPhone, PC o Mac y se conecta a ellos mediante cable. Cuesta unos 70 euros.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld