Noticias
Cargando...

El Samsung Galaxy S5 será presentado en abril.



Un portavoz de la firma surcoreana ha confirmado que el nuevo buque insignia de la marca será presentado el próximo mes de abril. Muchos tenían la esperanza de ver el dispositivo en el CES 2014 de Las Vegas o en la feria de Barcelona, pero no será así. El smartphone de gama alta de Samsung será presentado en un evento propio en exclusiva.

Tal y como viene siendo tradición en la marca, recordaba la portavoz de la misma, será sobre el mes de abril cuando se presente el dispositivo tope de gama, que vendrá acompañado por la segunda generación del reloj inteligente Galaxy Gear.


Desde que apareció el lector de huellas Touch ID en el iPhone 5S no han parado de surgir diversos rumores que comentaban las distintas posibilidades que integraría el próximo smartphone de la marca surcoreana a modo de competencia del sensor biométrico de Apple. No han sabido confirmar que novedades integrará el Samsung Galaxy S5 al respecto, aunque reconocía su portavoz que el lector de iris es una tecnología con muchos adeptos.

Desde la marca han recordado que el Galaxy S5 vendría acompañado del nuevo smartwatch Galaxy Gear y que, a su vez, será en la segunda mitad de 2014 cuando se presente la siguiente versión del Galaxy Note.

La competencia entre Samsung y Apple es curiosa, son los principales rivales en el mercado el uno del otro en el sector de los smartphones y los tablets, pero eso es todo lo que tienen en común, por lo demás, los productos que ofrecen son muy diferentes.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld