El iPhone 6 mantendría los 8 megapixels en la cámara.


Según un informa publicado recientemente por el China Post, el que se ha pre-bautizado como iPhone 6 no vería aumentado el número de mexapixels en su cámara fotográfica, aunque se seguiría con la tendencia de la mejora continua de la cámara tal y como le gustaba a Steve Jobs.

Los últimos tres modelos de iPhone (iPhone 5S, iPhone 5 y iPhone 4S) disponen de una cámara de 8 megapixelxs iSight. Sin embargo, aunque se ha mantenido el número de megapixels se han insertado diversas mejoras en el sensor y en la óptica en general.



Dicho informe hace referencia a una fuente procedente de un importante grupo inversor relacionado con el fabricante proveedor de la óptica fotográfica a Apple. Parece muy probable que el próximo iPhone mantenga los 8 megapixels en la cámara a cambio de rediseñar la óptica con una mejor estabilización de imagen y un mejor rendimiento con poca luz. Parece ser que Apple estará lejos, de momento, de la tendencia de los 16 megapixels en cámaras de smartphones.

Analizando la tendencia que se ha visto en las novedades presentadas en cada modelo de iPhone, parece que lo más lógico sería ver un iPhone 6 con una cámara similar a la del actual iPhone 5S, y encontrarnos, a la vez, con un iPhone 6S con una cámara con mayor número de megapixels.


Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld