Noticias
Cargando...

El iPhone 4 volverá a ser vendido por Apple en La India


Según leemos en El Economista, los de Cupertino han decidido volver a poner a la venta en La India uno de sus productos míticos, pero que ya había sido descatalogado, estamos hablando del iPhone 4.

El precio rondará las 23.000 rupias, unos 270 euros al cambio, y la intención de Apple con este movimiento es relanzar las ventas en el mercado indio que, al parecer, habían descendido tras el lanzamiento de los iPhone 5S y 5C.


Según leemos, el iPhone 4 de 8GB, antes de ser retirado del mercado copaba casi un 20% de las ventas de Apple en territorio Indio. Con este relanzamiento, los de Apple esperan recuperar el terreno perdido en uno de los mercado emergentes con más proyección.

Lo cierto es que el tan rumoreado iPhone Low Cost, que finalmente no llegó a los mercados, podría haber hecho despegar a Apple en mercados como el chino o el indio. El iPhone 5C, pese a ser más barato que el iPhone 5S, todavía no tiene un precio accesible para la mayor parte de los consumidores de mercados emergentes. Aunque, en este sentido, la estrategia de Apple parece más encaminada a rebajar el precio de terminales antiguos que a lanzar terminales nuevos a precios bajos.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld