Noticias
Cargando...

El CES 2014 de Las Vegas promete muchas novedades.


Si ya se están planteando que el CES de Las Vegas tenga sus propias instalaciones de exhibición será por algo, y es que esta feria tecnológica crece a un ritmo frenético y se calcula que este año genere un flujo monetario de unos 200 millones de dólares.

El mes de enero es el mes del CES en Las Vegas, es el principal motor del turismo cada año durante su primer mes, siempre detrás del sector de los juegos de azar obviamente. Por temas de pragmatismo, la organización del CES limita la cantidad de público que puede asistir a la feria, es por ello que este año el número de asistentes que se prevee es el mismo que la asistencia del año pasado: 150.000 personas en cinco días.
El Consumer Electronic Show tuvo su primera edición allá por 1967 y comenzó su andadura en Nueva York. Este año 2014 comienza el día 7 de enero, por lo que durante esta semana Las Vegas pasará a ser el corazón tecnológico del mundo, hasta el día 10 de este mismo mes.

Si bien el año pasado los protagonistas del CES eran los terminales de gama alta, este año cobran protagonismo los dispositivos de gama media. Son muchos los fabricantes emergentes que están haciendo muy bien las cosas y por lo que podemos ver cada vez más dispositivos que saben conjugar a la perfección el equilibrio entre unas prestaciones técnicas más que aceptables a unos precios muy ajustados. Obviamente todos estos dispositivos integran sistemas operativos distintos de iOS.



Fabricantes como Archos, Acer y Polaroid van a presentar sus terminales Android con precios que rondan los 200 euros. Así que lo más probable es que los próximos meses veamos en las tiendas modelos como el Archos Helium 4G, el Acer Liquid Z5 y el Polaroid Q7.

Dejando a un lado los smartphones y tablets, también suena como protagonista el primer reloj inteligente con diseño elegante, el ZTE BlueWatch del fabricante chino. Este mismo fabricante también presentará diversos modelos de smartphones y tablet que darán mucho juego.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld