Noticias
Cargando...

CUBOT ONE, el clon chino del HTC ONE


Hace tiempo que vengo siguiendo la evolución de los clones chinos de teléfonos tope de gama. Uno de los que más me llama la atención es el CUBOT ONE, no lo he probado, pero lo cierto es que su apariencia y especificaciones(salvando las distancias con el HTC ONE) son realmente atractivas.

Como podéis ver en las imágenes, estamos ante una copia casi idéntica del precioso diseño del HTC ONE, es cierto que la calidad de los materiales ni si quiera se acerca a la del teléfono original, pero tampoco su precio, unos 137 euros.

Especificaciones

Viene con sistema operativo Android 4.2 y un prometedor procesador de 4 núcleos, el MTK6589 Cortex-A7 Quad Core a 1,2 GHz. Tiene 1GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 8Gb expandibles hasta los 32Gb, pantalla IPS de 4,7", doble cámara, la principal de 12mp con flash led y la frontal de 5mp.

También tiene una característica que no tiene el HTC, esta es la capacidad Dual SIM,  es decir, que admite la posibilidad de usar dos tarjetas SIM de diferentes compañías, algo muy interesante para los que usan, aparte del teléfono personal, uno de empresa.

En definitiva, que si queremos acceder a teléfonos que, si bien no tienen la calidad de construcción de ls de las grandes marcas, sí poseen especificaciones más que atractivas a un precio contenido, siempre podemos recurrir a este tipo de clones.

Las imágenes y detalles del producto han sido obtenidos de la web igogo.es


Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld