Noticias
Cargando...

Apple podría presentar dos nuevos iPhone en la WWDC con pantallas de 4,7 y 5,7 pulgadas.



Según cuenta la rumorología, Apple presentaría durante 2014 algún modelo nuevo de iPhone con pantallas de diferentes tamaños. Se baraja la posibilidad de que los modelos que veremos serán de 4,7 y 5,7 pulgadas de pantalla, es decir, un smartphone y un phablet.


También se afirma con cierta popularidad, que ambos modelos tendrían resoluciones de 1920x1080 pixels y sensor biométrico Touch ID. Según un analista chino, se confirma que Apple presentará dos modelos con los tamaños de pantalla mencionados en el WWDC de junio, saliendo a la venta en el mes de septiembre como viene siendo habitual con los de Cupertino.
Según los últimos rumores el modelo que presentaría la marca de la manzana mordida de 4,7 pulgadas tendría una resolución de 1136x640 y mantendría los 8 megapixels en la cámara trasera. El phablet con pantalla de 5,7 pulgadas ofrecería una resolución mayor, obviamente. 


Esta estrategia de diversificación supondría una auténtica revolución en el entorno de Apple. Además de lo que supone, nunca antes se había realizado algo semejante desde que apareció el primer smartphone de Apple, hay que pensar en todas las posibilidades que ofrece, sobre todo, si esta diversificación en tamaños de pantalla tuviese buena acogida entre el público final.

De esta manera podríamos encontrarnos con los iPhone clásicos con pantallas de 4 pulgadas, el iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas, el phablet de 5,7 y después los iPad con tamaños superiores.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld