Noticias
Cargando...

El iPhone 6 podría tener pantalla de zafiro según una patente


Gracias a la Oficina de Patentes y Registro de Estados Unidos sabemos que Apple ha registrado muy recientemente una patente que permitiría integrar cristal de zafiro en pantallas de smartphones (obviamente, al ser de Apple, quedaría reservado para el iPhone).

Esta técnica consistiría en laminar el zafiro y combinarlo con otros materiales como el plástico, para crear así un vidrio más resistente que el actual Gorilla Glass 3.

El método de unión es igualmente innovador, utilizando muescas a modo de encaje entre un material y otro para dejarlo perfectamente unido, sin comprometer en ningún momento la fidelidad de la luz emitida por la propia pantalla, es decir, no deformaría el haz de luz.

Aparte de esto, el cristal ofrecería mayor transparencia que el actual Gorila Glass, permitiendo que con la misma energía, los colores y el brillo sean mas vivos, así como mejorar la fidelidad de imagen.

Sin duda un avance que beneficiaría mucho a los usuarios, ya que uno de los principales motivos de rotura de un móvil, es sin duda, su pantalla.

Patente de cristal de zafiro.
Compartir en Google Plus

Sobre Samuel Prudencio

Redactor en iPhoneWorld