Noticias
Cargando...

12º Regalo de 12 días de regalos de Apple

En esta última entrega, Apple despide la navidad de 2013 con nada más y nada menos que un directo de los Rolling Stones, Sweet Summer Sun. Tres canciones en directo para que las disfrutemos.

Los de Cupertino no se la han jugado en el último regalo y han apostado a caballo ganador, han metido la directa yendo a por los Rolling Stones. Cierto es que no es un álbum completo, si no más bien un EP con tres canciones, pero que siempre son de agradecer.

Sin más, despedir esta sección hasta el año que viene. ¡Esperamos vuestros comentarios! (Enlaces al final de la entrada)



Como décimos siempre en los "12 días de regalos", para acceder al regalo es indispensable tener una cuenta de Apple, solo así podremos descargar el regalo. Se puede hacer, como ya es habitual, desde la App 12 días de regalos de Apple (Link a la misma aquí), y en caso de no tenerla o estar en un ordenador, deberemos buscar en iTunes hasta encontrarlo y bajarlo completamente gratis. 

De todos modos, el enlace directo al sencillo de los Rolling lo dejamos aquí mismo: Sweet Summer Sun

¡A por el último regalo!

Esperamos que el seguimiento de estas doce entregas de regalos hayan sido de agrado, y sobre todo de utilidad. Os animamos a que dejéis en los comentarios que os han parecido y si estáis satisfechos con los doce regalos de Apple.
Compartir en Google Plus

Sobre Samuel Prudencio

Redactor en iPhoneWorld