Noticias
Cargando...

TrackChecker, una app que te ayuda a controlar todos tus envios postales y de paquetería.



Nunca me había parado a pensar que pudiera existir una aplicación como TrackChecker, la verdad es que daba por hecho que para hacer el seguimiento de paquetes enviados o pendientes de recibir solo tendría la opción de entrar a la página web de la empresa de mensajería correspondiente o, a lo sumo, entrar en la web de la tienda online, si es que ésta permite ver el seguimiento del envío.

Resulta que mi asesora tecnológica por excelencia, Ane, va y me comenta que si conozco la aplicación TrackChecker, muy útil para quienes realizan compras o ventas en tiendas online y quieren controlar los envíos y poder hacer seguimiento de los mismos. 


Esta aplicación permite realizar el seguimiento de envíos y entregas realizadas a través de las empresas de mensajería más populares de todo el mundo de una manera muy sencilla y rápida. Con TrackChecker podremos estar al tanto y muy encima de todas las compras que realicemos en las tiendas online, sabremos en todo momento cual es la última localización del paquete, el estado más reciente y la fecha prevista de entrega.

Las principales páginas web de tiendas online están presentes: Amazon, Ebay y otras tiendas muy populares te mostrarán los estados de los envíos que tengas pendientes, y también podrás acceder a los seguimientos de envíos de entre otros 360 empresas de mensajería distintas.

TrackChecker trabaja a través de los sistemas de las páginas web de las empresas de mensajería y es una aplicación totalmente independiente. En el caso de empresas españolas deberíamos comentar que se pueden ver los paquetes enviados a través de Correos, SEUR, Chronoexpress y MRW. Tienes esta aplicación disponible en la App Store de manera totalmente gratuita.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld