Noticias
Cargando...

Roba un iPhone y devuelve los 1000 contactos escritos a mano


Todavía queda gente buena en el mundo... Esta podría ser la moraleja que sacáramos de esta historia si no la conociéramos al completo. Aunque todo parece bastante más sórdido de lo que desprende el titular.

El protagonista se llama Zou Bin, y es natural del territorio de donde vienen todo este tipo de historias surrealistas, de China.  Hace más o menos un mes su iPhone fue robado por una persona con la que compartió un taxi.


Al parecer, nuestro protagonista no era una monjita de la caridad y, por su trabajo(camarero), se relacionaba con personas de dudosa moralidad que asustarían al chino más valiente. Es por esto que comenzó a enviar mensajes en tono amenazante al supuesto ladrón. Para amedrentarlo le invitaba a mirar su lista de contactos, si lo hacía sabría con qué tipo de persona estaba tratando. también le informaba de la dirección a la que debía enviar el iPhone robado.

Al parecer las amenazas surtieron efecto ya que, al poco tiempo, Zou Bin recibió una carta en la que aparte de la tarjeta SIM, había 11 folios escritos a mano, en ellos estaban escritos los más de 1000 contactos que se guardaban en el teléfono y  a los que el bueno de Zou tanta importancia daba. Made in China.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld