Noticias
Cargando...

Nos cuentan como son "21 días con un iPhone 5S".

Foto: Andro4all.


Aunque muchos crean que somos unos fanboys y que solo sabemos alabar y dorar la pildora a todo lo que gira en torno al iPhone y a Apple os vamos a poner un estudio muy interesante desarrollado por Andro4all.

Tomando como base el conocido programa "21 días" emitido por Cuatro podemos ver en el vídeo del final de este artículo la entrevista realizada a @jaume_jlb por parte de @csantaengracia. En este estudio comentan los aspectos positivo y negativos de vivir con un iPhone 5S durante 21 días, teniendo en cuenta que él es usuario habitual de smartphones con sistema operativo Android.
Aspectos positivos tras vivir 21 días con un iPhone 5S.

El acabado en aluminio y cristal es inmejorable, superior a la mayoría de terminales con Android que trabajan más el policarbotano (plástico). El tamaño reducido a pesar de la pantalla de 4 pulgadas y el confort que ello conlleva. El Touch ID funciona muy bien y es algo de lo que carecen los terminales Android. La cámara se encuentra entre una de las tres mejores del mercado y tiene una velocidad de obturación muy rápida. Gran cantidad de aplicaciones en la App Store a pesar de tener un ratio superior en aplicaciones de pago.

Aspectos negativos tras vivir 21 días con un iPhone 5S.

El sistema de notificaciones no se acerca ni de lejos al que tiene Android, considerado por muchos como el mejor sistema de notificaciones, a esto hay que añadir que el iPhone no dispone de LED de notificaciones. La personalización en el iPhone no es que sea nula, pero casi. iOS no dispone de widgets, launchers, packs de iconos, etc. y más herramientas para personalizar los terminales. El tamaño de pantalla y la autonomía poco tienen que ver con los mejores terminales Android. La falta de integración con los productos Google es, obviamente, algo negativo para los que utilicen en su mayoría aplicaciones "made in Google".





Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld