Noticias
Cargando...

Noote. Una interesante y sencilla app de notas

Noote, la app que hoy analizamos, es una aplicación para tomar notas en el iPhone o iPad que destaca por su sencillez y por incorporar algunas funciones que la hacen más completa que la aplicación nativa de notas de iOS.

Su funcionamiento no tiene complejidad. Permite añadir notas individuales o bien agruparlas en carpetas. Esas carpetas podemos asociarlas a un icono para identificarlas mejor. También se pueden cifrar notas personales mediante un código de cuatro dígitos para mantenerlas a salvo de lectores indiscretos.

Las búsquedas dentro de la app son realmente efectivas y, unidas a la posibilidad de añadir etiquetas a cada nota, hace muy complicado que una nota se pierda en el olvido.

Su aspecto es en blanco y negro y tiene dos diferentes vistas, una con el fondo blanco para el día y otra con fondo negro para ver por la noche. A pesar de la sencillez de su interfaz, el editor de texto es bastante rico para tratarse de una aplicación de este tipo, permitiendo elegir entre bastantes fuentes, tamaños y colores de letra a la hora de escribir una nota.


Desde cada nota tenemos la posibilidad de compartirla a través de Facebook, Twitter, Mail o SMS. También sincroniza por iCloud, lo que permitirá tener las notas en orden en cualquier dispositivo con iOS.

En resumen, que quien deja que sus ideas se esfumen es porque quiere... Tenéis Noote en el App Store de Apple de forma gratuita pinchando en el siguiente enlace.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld