Noticias
Cargando...

Microsoft superará a Apple en sólo tres años.



Mark Fidelman, analista de la revista Forbes, ha afirmado que sólo tres años serán suficientes para que Microsoft supere a Apple. El principal argumento utilizado por Fidelman es el increíble crecimiento que ha experimentado el uso de Windows Phone.

Windows Phone es la plataforma con mayor crecimiento, llegando a ser la segunda más utilizada en zonas como América Latina o la India. El crecimiento de la plataforma móvil de Microsoft ha sido tan importante como sorprendente, una de las claves de este crecimiento se halla en la integración de Windows Phone con Windows 8 y la Xbox.

Generalmente, dejando de lado casos como el de Coca Cola, todo lo que sube baja, y el hecho de que Apple sea la compañía tecnológica más valiosa del mundo en este momento no quiere decir que se vea superada en el futuro por alguno de sus rivales. Parece ser que Microsoft con su Windows Phone está ganando enteros. 

Aunque es cierto que lo más probable es que Apple deje de liderar el sector tecnológico en algún momento del futuro, Mark Fidelman se atreve a afirmar que ese momento llegará dentro de 3 años únicamente. Durante el tercer trimestre se han vendido 9,5 millones de smartphones con Windows Phone y las ventas del Nokia Lumia en EE.UU. han aumentado un 366% en un año.

El punto más fuerte de Microsoft es la integración entre sus sistemas operativos, Office 365 y la Xbox. Actualmente es la única compañía con potencial suficiente para poder desarrollar una integración de este tipo, cosa que se antoja lejana para Android y para los de Cupertino.





Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld