Noticias
Cargando...

Happy Banana, un juego que homenajea a Super Mario 64


La App Store de Apple está llena de aplicaciones y juegos de lo más variados, hoy sale a la luz Happy Banana, un título aparentemente inocente basado en la estética de Super Mario 64 pero con un final de lo mas aterrador.

Happy Banana ha sido desarrollado por un grupo de programación independiente que lidera Arturo René Echanique Torres y ha sido programado bajo el espectacular motor Unreal Engine 3 de Epic. 


El juego sitúa al jugador en un pueblo llamado Candy Village y su misión principal será la de rescatar a Mike, un conejo que está cautivo en lo alto de una torre. Para llegar a su meta, necesitará recoger plátanos escondidos por el escenario. Cuando tengas el número sufucuente de bananas, podrás abrir la puerta de la torre para así descubrir la recompensa que guarda el conejo. Toda una sorpresa de lo más sobrecogedora que preferimos no desvelar para que puedas descubrirlo por ti mismo.

Ya han anunciado una segunda entrega que continuará esta aterradora historia de la que adelantamos que presentará cambios radicales de manera dinámica en la estética, siguiendo la cadena de homenajes, esta vez al más puro estilo Silent Hill, donde el universo pasaba de pacífico a demoníaco en un abrir y cerrar de ojos.

La primera entrega de Happy Banana está ya lista y disponible para iPhone, iPad y iPod touch de forma totalmente gratuita. Puedes descargarlo desde este enlace.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld