Noticias
Cargando...

El iPhone 5S ya copa el 10% del mercado iPhone


El iPhone 5S está teniendo muy buena acogida en el mercado. Según los datos que ofrecen los analistas de Mixpanel, la tasa de adopción ya supera el 10%, lo que en otros términos significa que uno de cada diez iPhones ya es un iPhone 5S.

Estas cifras son mucho mejores que las de sus antecesores, ni más ni menos que entre dos y tres veces mayor, por ejemplo, que las que el iPhone 5 tuvo en el momento de ser lanzado.

El iPhone 5C tampoco va mal

Según el informe, el iPhone 5C ya suma un 2,5% de todos los iPhones, una cifra que puede parecer pequeña, pero hay que tener en cuenta que este es un terminal que podría crecer a largo plazo, ya que, al estar pensado para mercados subvencionados, los usuarios podrían adquirirlo poco a poco, cuando cumplan con sus contratos de permanencia para poder aceptar ofertas de las compañías.

iOS 7, el complemento perfecto

Está claro que iOS 7, presente en tres de cada cuatro iPhones, ha tenido mucho que ver en las buenas cifras de ventas de los últimos modelos de iPhone. Un sistema moderno y completamente renovado que, sin duda, expresa lo mejor de sí cuando se encuentra en el mejor y más reciente hardware.

[Vía]

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld