Noticias
Cargando...

Cut the Rope 2 ya disponible en la App Store

Hoy mismo se ha dado a conocer mediante una nota de prensa la disponibilidad inmediata de Cut the Rope 2, la última entrega de los chicos de Zaptolab.



En esta última entrega encontramos 120 nuevos niveles, totalmente repensados, con unas físicas mejoradas y objetos nuevos, pero eso sí, manteniendo la esencia de su primera entrega. A parte de ser una secuela, como pudiera ser otra cualquiera, nos encontramos con 5 nuevos personajes, cada uno con una función que le dará mucha más diversión y menos monotonía al juego. Estos personajes ayudarán al personaje principal, On Nom, a conseguir los caramelos con distintos poderes, por ejemplo puentes con lenguas o saltos enormes hacia los caramelos.

Cabe destacar que el juego es exclusivo de la App Store y tiene un precio de 0,89€, disponible tanto para iPhone y iPod Touch como iPad además tiene compras dentro de la App que nos echan una mano, pero no son para nada indispensables o hacen que el juego sin ellas sea insufrible, como ocurre en algunos otros juegos.

Aparte de estas compras In-App oficiales, tiene las suyas propias como vemos en las capturas de debajo.


La historia del juego es simple, coger el caramelo y el mayor número de estrellas posible, es directo, muy visual, rápido y divertido. Hará las delicias desde los más pequeños hasta los que tenemos alguno añitos más.

Sin más, os dejo con el trailer oficial del vídeo y el link de descarga.



Link de descarga: iPhone & iPad
Compartir en Google Plus

Sobre Samuel Prudencio

Redactor en iPhoneWorld