Noticias
Cargando...

Apple nos obsequia con "12 días de regalos" desde el 26 de diciembre.




Que Apple nos haga regalos en la época navideña comienza a ser una tradición a la altura de los perfumes, las corbatas o los socorridos libros cuando no sabemos qué regalar. Esta vez tenemos a nuestra disposición en la App Store la aplicación "12 días de regalos".

La aplicación ya está disponible para que os la descarguéis e instaléis, aunque no estará activa hasta el próximo 26 de diciembre. Apple nos obsequiará con un regalo cada día desde el 26 de este mes hasta el 6 de enero, día de los Reyes Magos.

Nada más ejecutar la aplicación tenemos que elegir el país de la App Store donde estamos registrados, de esta manera, a las 12 de la noche de cada día nos aparecerá nuestro nuevo regalo. Si pensamos salir al extranjero a un país con un huso horario diferente, la aplicación no se verá modificada y se regirá por el huso horario del país en el que estemos registrados en la App Store.

El contenido de los regalos puede variar según la región a la que pertenezcamos. Para descargar los regalos solo tenemos que pulsar en "Ver regalo" y después en "Gratis". Deberemos estar conectados con nuestro usuario de Apple o de lo contrario nos solicitará la contraseña.

En el caso de aplicaciones las veremos en la pantalla de inicio, cuando el regalo se trate de una canción tendremos que acceder a la aplicación "Música", cuando se trate de una película deberemos buscarla en "Vídeos" y para los libros deberemos acceder a "iBooks".




Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld