Noticias
Cargando...

Whatsapp para iOS 7. Se filtra el primer vídeo.


Whatsapp es una de las aplicaciones que, por extraño que parezca, sigue manteniendo el diseño del antiguo iOS. Por más que los usuarios han reclamado a los desarrolladores la actualización para la nueva interfaz de iOS 7, los mismos parecen haber hecho oídos sordos.

Whatsapp goza de una posición de privilegio en el mercado de las aplicaciones móviles, con mucha diferencia es el cliente de mensajería instantánea más usado en el mundo. Muchos han sido los valientes que han intentado hacerle la competencia, y otros tantos son los que han caído por el camino. Aplicaciones como Line, Spotbros o el propio Blackberry Messenger, todas ellas con bonito diseño y muy buen funcionamiento, no han sido capaces de ofrecer una alternativa real a Whatsapp.


Nuestros protagonistas juegan con la ventaja de haber sido los primeros y, por tanto, haber captado el interés de muchos usuarios que, probablemente no sepan que existen otras aplicaciones que hacen lo mismo que Whatsapp o incluso lo mejoran. Ni falta que les hace. Whatsapp funciona(a veces) y, lo más importante, todos nuestros contactos son usuarios activos de la aplicación. Este es su principal valor. De nada sirve una app de mensajería muy buena, bonita y barata, pero que nadie usa.

Todas estas circunstancias parecen haber elevado a los altares a los responsables de Whatsapp, quienes descuidan bastante las actualizaciones de su app. Llevamos meses esperando la renovación para iOS 7, y algo parecido pasó cuando tocaba adaptarse a la pantalla de 4" del iPhone 5.

Dicho esto, todo apunta a que pronto tendremos una nueva versión de Whatsapp, adaptada, por fin, al estilo más plano de iOS 7. Como adelanto os mostramos el primer vídeo que se acaba de filtrar en un portal alemán.

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld