Noticias
Cargando...

[Vídeo-review] Nexus 5 Vs. iPhone 5S. Los dos gigantes cara a cara.


Las últimas semanas están siendo más que interesantes en el mundo de la tecnología móvil. Dos de las grandes marcas que compiten en este nicho de mercado han puesto a la venta sus puntas de lanza. Apple ha colocado al iPhone 5S en escena a un precio de 699€, por su parte, Google ha lanzado el tan esperado Nexus 5, que cuesta 349€. Viendo los precios, podríamos pensar que es una comparativa desigual, que está viciada desde un principio, ya que ambos terminales podrían pertenecer a gamas distintas, aunque viendo los resultados de las pruebas, tenemos que decir que en cuanto a hardware están muy parejos. Respecto al sistema operativo, como siempre, decir que es una cuestión de gustos.

Hace unos días que leo al compañero @alvarezdelvayo, tradicional defensor de Android, pero que ahora está probando a fondo un iPhone 5S. Estos test son realmente interesantes, ya que nos ofrecen la visión que tiene del iPhone un usuario de Android.

Fruto de estas pruebas, en FaqsAndroid, una de las webs que gestiona nuestro protagonista de hoy, han grabado un vídeo de casi 20 minutos en el que realizan todo tipo de pruebas colocando frente a frente los dos teléfonos de moda, los buques insignia de Google y Apple, el Nexus 5 y el iPhone 5s.

El video análisis es concienzudo, desde benchmarks y pruebas de rendimiento gráfico, comparativas de calidad de la pantalla, pasando por el rendimiento y aspecto general del sistema.

No me enrollo más, porque lo interesante de este artículo está justo debajo:


Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld