Noticias
Cargando...

Vídeo que resume las características del nuevo iPad Air.



El CanalPDA del diario El Economista presenta un vídeo muy interesante en el que se resumen las principales características que presenta la última tableta de Apple: el iPad Air.

Los de Cupertino han conjugado a la perfección las bondades del clásico iPad con pantalla de 9,7 pulgadas con el diseño contenido del iPad Mini de 7,9 pulgadas de pantalla, como resultado tenemos el iPad Air.


El iPad Air mantiene el tamaño de pantalla de 9,7 pulgadas pero reduce sus dimensiones considerablemente. Este tablet es más estrecho en dimensiones absolutas puesto que tiene un marco de pantalla menor, idéntico al del iPad Mini. También se trata de un tablet más delgado y ligero, el volumen total del dispositivo se ha visto reducido en un 22%.

Aunque desde fuera no se aprecie en su totalidad, el iPad Air supone una inyección de aire fresco para la compañía, es una tableta que reduce considerablemente su precio de coste en fábrica, lo cual supone un aumento del margen de beneficio. Además de esto, debemos tener en cuenta que el rendimiento del iPad Air es sensiblemente mayor que el del iPad 4 o iPad Mini.

Os dejamos el vídeo que nos muestra el resumen de este fantástico tablet para que lo disfrutéis.



Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld