Noticias
Cargando...

Versus, juego de preguntas al estilo "Lo sabe, no lo sabe".




Seguro que conoces el concurso de moda en Televisión "Lo Sabe, no lo sabe" que se emite actualmente en Cuatro. Es ese programa en el que el concursante elige a alguien para que responda en su lugar, para avanzar en el concurso habrá veces que el elegido debe acertar la respuesta y otras en las que no.

Pues bien, en la App Store tenemos Versus, un juego muy entretenido basado en el programa de televisión de Juanra Bonet y con el que pasaréis momentos muy divertidos.


La mecánica de este juego, además de sencilla, os la podéis imaginar si habéis visto el famoso concurso de televisión. Tienes una cantidad de puntos limitada y en cada ronda debes apostar si tu adversario va a acertar la pregunta o no, cuanto más puntos apuestes más ganarás en caso de acertar en tu apuesta. Lo mismo sucede al revés, tendrás que responder preguntas y tu adversario apostará si vas a acertar o no.

Con una base de datos de más de 2000 preguntas tienes varios temas a elegir: Literatura y Arte, Geografía, Historia, Deportes, Ciencia y Tecnología, Historia del fútbol, Prensa Rosa y Cine. Algunas de estas categorías son de pago.

Si no tienes acceso a internet puedes jugar en modo off-line y Versus se convierte en un clásico juego de preguntas en el que se pierde toda la emoción. Como elemento adicional puedes acceder al ranking con los jugadores más populares en tiempo real. Tienes Versus en la App Store de manera gratuita.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld