Noticias
Cargando...

Pronto saldrá el cargador inalámbrico para iPhone 5/5S/5C más fino del mercado.



IQI Móvil es el cargador para iPhone 5 más delgado del mercado, con 0,5 mm. de espesor es aún más fino que una tarjeta de crédito.

Estamos hablando de un cargador inalámbrico que tiene una conexión QI de recepción de carga que se transfiere a la cinta de 0,5 mm. de espesor que es ultraflexible.


El hecho de que la mayor parte del cargador esté formado por una cinta flexible hace que este receptor de carga pueda ser albergado en la parte posterior del dispositivo, siempre que se use como protección una funda blanda.

El desarrollo del cargador IQI está ahora en fase de búsqueda de financiación mediante una campaña de Crowdfunding, pero lo más probable es que este producto vea la luz allá por los meses de enero o febrero de 2014 a un precio que rondará los 35 dólares. Será compatible tanto con el iPhone 5 como con la ultima generación de iPod Touch, así como con los último iPhone 5S y iPhone 5C.

El cargador inalámbrico IQI puede recibir la carga desde cualquier plataforma compatible que tenga transmisores de carga compatibles con el estándar Qi.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld