Noticias
Cargando...

iPhone 6. ¿Con pantalla más grande, curva y con sensores de fuerza?

No lo digo yo, lo dicen los de Bloomberg. Según sus fuentes(alguien cercano a la marca), Apple podría estar trabajando en dos teléfonos para ser lanzados en algún momento de 2014. Estos tendrían varias novedades: pantallas más grandes y curvas, así como unos sensores mejorados que detectarían si la presión sobre la pantalla es más o menos fuerte.

Pantallas más grandes

A decir verdad, esta es una característica que los usuarios llevan reclamando a los de Cupertino hace tiempo y, en la era Tim Cook, Apple ha hecho algunas concesiones en este sentido. Aumentaron la pantalla con el iPhone 5 y la disminuyeron en el caso del iPad Mini. Por lo tanto, parece que algo está cambiando en la compañía de la manzana, y los que queremos pantallas mayores en el iPhone, podremos ver colmadas nuestras expectativas el próximo año.

Según Bloomberg, los nuevos tamaños incluirían un iPhone 6 con 4,7" y un phablet con 5,5". Este último podría ser una de esas nuevas categorías de productos a las que alude el CEO de Apple desde hace tiempo, puesto que estaría a medio camino entre un smartphone y una tablet.

Pantalla curva y nuevos sensores

Respecto al asunto de la pantalla curva, deciros que ya hay algunas marcas que apuestan por este sistema, pero si os soy sincero, no creo que lo veamos en un iPhone a corto plazo, al menos sin primero haber comprobado que la evolución merece la pena.

Hablando ya de los nuevos sensores, se rumorea que Apple estaría probando una pantalla que detectaría y actuaría en función de la cantidad de fuerza que se aplique sobre ella, una función que podría ser útil a la hora de desarrollar determinadas aplicaciones para la plataforma.

¿Cuándo se lanzará el iPhone 6?

Esta es la eterna pregunta ante cada futuro iPhone. En este sentido, Apple está cumpliendo una norma en los últimos tiempos: un nuevo iPhone cada año. Alternando, eso sí, dispositivos "S" con dispositivos completamente nuevos. Por tanto, si hacemos caso a la lógica, veremos un iPhone 6 antes de que finalice 2014. Para concretar más, los meses de septiembre y octubre, serían los que más papeletas tendrían para acoger el ansiado evento de presentación de los nuevos iPhones.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld