Noticias
Cargando...

iPhone 5C. ¿Éxito o fracaso?. Cuatro anuncios para lanzar sus ventas


Los de Cupertino están poniendo toda la carne en el asador con el iPhone 5C. No recuerdo otro terminal del que hayan hecho tanta y tan buena publicidad. Los colores de este teléfono se prestan a anuncios espectaculares y en Apple no han dejado pasar la oportunidad de lucirse.


¿Fracaso?

Aunque tanta publicidad puede verse desde un punto de vista negativo. En Apple intentan lanzar las ventas de un teléfono que, en un principio, parecen estancadas. El iPhone 5C es un teléfono espectacular, si bien, las expectativas que todos habíamos creado los meses anteriores a su lanzamiento, sobre todo en cuanto al precio, se han visto, de alguna forma, defraudadas. Es cierto que el iPhone 5C tiene casi el mismo hardware que el iPhone 5, pero su precio, 599€ libre, tan sólo 100€ por debajo de su hermano mayor, el iPhone 5S, se antoja un poco elevado.

¿Éxito?

De todas formas, antes de rasgarnos las vestiduras, tendremos que esperar acontecimientos a medio/largo plazo. El iPhone 5C parece pensado para el mercado subvencionado, un mercado que todavía funciona a toda máquina en países como EEUU. El 5C es parte de una estrategia de Apple por diversificar su gama de productos, y es muy pronto para emitir un juicio crítico sobre el éxito o fracaso de este teléfono de colores.

En fin, a lo que íbamos, lo que sí está siendo una gozada es la posibilidad de ver los geniales anuncios que los publicistas de Apple están creando para televisión. Os dejamos con cinco de ellos.

Plastic Perfected

   

Designed Together 



Greetings

 

Vídeo presentación

 
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld