Noticias
Cargando...

El iPhone 6 podría tener una pantalla de 4,9 pulgadas.



Se extiende un rumor que va a dar mucho que hablar, se dice que Apple ya está probando la próxima generación de iPhone con una pantalla más grande que la del actual iPhone 5S de 4 pulgadas, estaríamos hablando de pantallas de 4,9 pulgadas.

Las informaciones provienen de diversos medios asiáticos, en concreto sería el blog chino Hit and Miss y el analista taiwanés Ming-Chi Kuo. Éste último, en concreto, ya había predicho que en el próximo año 2014 veríamos un smartphone de Apple con una pantalla que rondaría entre las 4,5 y 5 pulgadas de tamaño.


Aunque todos los medios que se han atrevido a hablar de este rumor mantienen que los de Cupertino en ningún momento se plantean la posibilidad de desarrollar un smartphone con una pantalla de tamaño superior a las 5 pulgadas de diagonal. Debemos recordar la gran norma inquebrantable que sostienen en Apple: el smartphone debe de poder manejarse con una sola mano a la perfección.

Las especulaciones sobre el próximo iPhone 6 aún son escasas, hace tan solo dos meses que fueron presentados el iPhone 5S de gama alta y el iPhone 5C con carcasa de plástico. Por el momento, las especulaciones giran en su mayoría en torno al tamaño de la pantalla del siguiente iPhone.

Además del tamaño superior también se habla de una pantalla curva con mayor visibilidad y unos marcos más delgados, al estilo del iPad Mini.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld