Noticias
Cargando...

Apple podría estar pensando en un iPad de 12,9 pulgadas para 2014.



El último rumor en salir a la palestra ha sido el posible lanzamiento del tablet más grande del mercado por parte de los de Cupertino con una pantalla de 12,9 pulgadas.

Se trataría de un verdadero golpe sobre la mesa la aparición en las Stores de Apple de una tableta de 12,9 pulgadas de diagonal de pantalla, y como es de imaginar Apple no ha hecho afirmación alguna al respecto.


Con el Black Friday de hoy comenzamos el sprint final para las ventas de este ejercicio 2013. Comienzan las guerras de precios entre fabricantes, algunos simplemente por aumentar las ventas y no quedarse atrás, otros porque necesitan dar salida a su stock.

Junto con el incremento de ventas típico de finales de año comienzan también a dispararse los rumores acerca de las novedades que podremos presenciar durante el próximo año 2014. Uno de los más impactantes es el que comentamos hoy, el tablet de 12 pulgadas en el que podría estar trabajando Apple.

Se cree que este iPad de gran tamaño estaría dirigido especialmente a sectores como el profesional y la educación, quedando el iPad Air y el iPad Mini para el sector de consumo general. Como ya sabéis, y como es habitual en estos casos no queda otra más que esperar a que se acerque la fecha y ver con que novedades nos sorprende la marca de la manzana mordida.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld