Noticias
Cargando...

5 Motivos por los que tener un iPhone y no otra marca.



La verdad es que en iPhone World intentamos no colgarnos la etiqueta de Fanboys y ser lo más objetivos posibles, de hecho no nos ha temblado a la hora de criticar cualquier decisión o producto que haya salido de los de Cupertino.

Sin embargo, recientemente tuve la oportunidad de compartir un café con un conocido que, además es poseedor de un iPhone. Casualmente ya había tenido anteriormente smartphones de otras marcas asiáticas muy conocidas y con sistema operativo Android. Su balance era muy claro, el iPhone era el mejor smartphone hoy en día. Aprovechando los argumentos que me dio para dar solidez a su opinión os resumiré en 5 los motivos por los que es mejor tener un iPhone y no un smartphone de otra marca.


1. iOS.

El sistema operativo para dispositivos móviles de Apple es el gran tapado. Habéis leído bien, este aspecto, aunque conocido sobradamente, es aún más importante de lo que pensáis. Este sistema operativo es más fiable y tiene más fluidez que todos sus competidores y, además, requiere de un hardware menos potente para ofrecer ese rendimiento. Muchas veces leemos las especificaciones técnicas de distintos dispositivos y los de Apple se quedan atrás, pero cuando llega el momento de utilizarlos, cuando llega la hora de la verdad, iOS se encarga de demostrar que el iPhone es el número uno.

2. Apple siempre es la referencia.

La marca de la manzana se ha ganado un respeto con el paso de los años. Ha innovado en todas las gamas de productos, y siempre ha sido la referencia, es por todo esto por lo que debemos saber y afirmar que apostar por un iPhone es apostar a caballo ganador. Empezaron con el iPod (al principio existían varios reproductores MP3, después el iPod pasó a ser el más popular), luego el iPhone sustituyó a las PDAs
y por último el iPad se convirtió en el rey de las tabletas.

3. Servicio Post-Venta.

En este aspecto la competencia se ha ido acercando, pero aún están a años luz. Las Apple Store tienen como objetivo que cada cliente que entre a sus establecimientos con un problema salga a los pocos minutos con todo resuelto, y la verdad es que lo consiguen en la mayoría de los casos. Si el móvil es irreparable te dan uno nuevo al momento, si no está en garantía te ofrecen uno nuevo a un precio especial. Tienen un servicio post-venta inmejorable.

4. Popularidad.

Si tenemos en cuenta los motivos anteriores, las estadísticas de ventas y que Apple es líder en ventas con su iPhone (en ventas de modelos de smartphones) deducimos fácilmente que el iPhone es el smartphone más popular. Esto hace que existan en el mercado infinidad de accesorios de todo tipo para poder equipar el iPhone a nuestro gusto, solo tenemos que buscar en las tiendas online o páginas de subastas y encontraremos absolutamente de todo.

5. iPhone World será tu guía espiritual.

Por último, y no por ello menos importante, debes tener en cuenta que si eres poseedor de un iPhone tendrás la gran suerte de poder aprovecharte de todos nuestros consejos y sugerencias, trucos, vídeos y tutoriales para sacar el mayor partido a tu iPhone!
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld