Noticias
Cargando...

Whatsapp alcanza los 350 millones de usuarios.



Durante el día de ayer Nokia también presentó sus últimas novedades, y aprovechando su evento, el Consejero Delegado de Whatsapp, Jan Koum, ha anunciado que su aplicación de mensajería instantánea para smartphones ha alcanzado los 350 millones de usuarios en todo el mundo.

A día de hoy se puede decir que Whatsapp es una aplicación que se puede ver disponible en todas las tiendas on-line de aplicaciones de cualquiera de los sistemas operativos disponibles para los smartphones que se fabrican actualmente.
Además del récord de usuarios registrados en la aplicación, Koum ha destacado el crecimiento de las últimas semanas en activaciones, Whatsapp ha registrado 50 millones de activaciones desde el pasado mes de agosto.

Otro dato curioso que ha apuntado el directivo de Whatsapp es el hecho de que se registran a diario 250.000 activaciones desde terminales Nokia. Dentro de este dato se incluyen dispositivos Symbian, Asha y Lumia, lo que equivale a 7,5 millones de usuarios nuevos cada mes.

Whatsapp está disponible para iOS, Android, BlackBerry OS, Symbian y Windows Phone, y se debe recordar que fue una de las primeras plataformas de mensajería instantánea disponible en los sistemas operativos más populares en el momento de la creación de la misma.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld